Thursday, January 22, 2009

Mar del Plata



El Mar de Plata, ubicado 404 km al sudeste de Buenos Aires, tiene una población de 565.000. Se supone que es la ciudad más importante de Argentina para el turísmo. El clima no es muy cálida como el de California o Florida, muy rara vex excede 80 grados en el verano. Por lo general la temperatura no baja suficiente para que haya nieve en el invierno, pero cae mucha lluvia y hay humedad tras el año entero. Hay 31 playas distintas en total, incluyente Playa Escondida, una playa naturista :).


La ciudad se fundó en 1874 por Petricia Peralto Ramos y tiene una historia bien interesante, incluyente la rendición de dos submarinos alemanes durante la segunda guerra mundia. Hay una plétora de lugares turísticos para visitar. Algunos de los más conocidos en orden según las fotos son el faro de El Mar del Plata,el Catedral de Los Santos Pedro y Cecilia, El Teatro Colón, y el Torre Tanque. También hay muchos museos interesantes. El Mar del Plata tiene algo para cada miembro de la familia.

7 comments:

  1. Willy, buen trabajo en este blog. Nunca he viajado a la Argentina, pero sé que Buenos Aires es una ciudad gigante. Mi cuñado hizo la misión alla y le encant. Es un sueño hacer un paseo de Argentina y Chile. Mas en el sur, pero pasando por Santiago, y Buenos Aires seguramente. También quiero hacer esquiar en Chile. Tienen dos o tres lugares en los Andes. Tengo un compañero de la Tierra Del Fuego. Dice que casi siempre hace frío, nieve, y hay viento constantemente. ¡Tal como Ellensburg, jaja!

    ReplyDelete
  2. No comprende, aber dass war ganz toll!

    ReplyDelete
  3. Ou la la! c'est magnifique! Je resentais que jtais la quand j'ai lu cette article. jentais la mere. je pouvais toucher les herbs et les arbes. Quelle projet! C'est bassiliques dont t'as parle sont tres belle! Will.. CHAPO!!!! BRAVO!!!!

    ReplyDelete
  4. Pretty pictures and I wish i knew what you were talking about

    ReplyDelete
  5. Me encanta esa playa!! El unico problema es que el clima no es calido. : ( Me puedo imaginar el frio que tienen los que frecuentan la playa "natuista". lol

    ReplyDelete
  6. Esto parece realmente un hermoso lugar para unas vacaciones. La ciudad parece un lugar para descubrir la cultura y de la playa le da tiempo para relajarse.

    ReplyDelete
  7. ¡Daría algo estar en esa playa en este momento! ¡Es muy bonita!

    ReplyDelete